En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco estrena ‘La Voz Kids’ frente a ‘Maestros de la costura’

Jurado de 'La voz kids'

Faltan diez días para finalizar el mes de febrero y Telecinco sigue probando suerte con sus cambios en el prime time. El último cambio ha sido el que afecta de lleno a la noche del lunes: por ella han pasado en las últimas semanas Mi casa es la tuya, Got talent y hoy llega el momento del estreno de La Voz Kids.

La lucha entre la principal cadena de Mediaset y Antena 3 está más reñida que nunca. Ahora mismo gana Telecinco el mes por una décima y como llevamos diciendo varios días, cualquier decisión es clave para que la próxima semana la cadena de Fuencarral cumpla 13 meses consecutivos liderando las audiencias.

La nueva edición de La Voz Kids llega para hacer frente a Maestros de la costura, el último talent de La 1 que ha presentado de la mano de Shine Iberia y que se estrenó la pasada semana liderando ante Got talent con casi tres puntos de ventaja. Además se enfrentará a ‘Apaches’, la ficción de Antena 3, ‘En el punto de mira’ en Cuatro y el cine de laSexta.

Movimiento de parrilla en Telecinco

Tras varios cambios en su prime time y el aplazamiento indefinido del anunciado estreno de La verdad, La voz Kids se queda con la noche de los lunes, Got talent pasa al miércoles, los jueves son de Carlos Sobera y Volverte a ver y cierra la semana Bertín con Mi casa es la tuya. Además, la cadena despide mañana martes, la serie El accidente, por lo que dejaría despejada esa noche para el futuro estreno de La verdad.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.