En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Somoano tira de las ‘Amigas y conocidas’ de TVE para promocionar su libro

El exdirector de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, ha reaparecido hoy en la cadena pública durante el espacio Amigas y conocidas. El periodista ovetense se ha dejado ver de esta manera por La 1 en otro horario y espacio que no sean las altas horas de la madrugada de los miércoles cuando presenta y dirige El Debate de La 1. El formato se ha ido retrasando cada vez más en la parrilla de TVE y pasa absolutamente desapercibido en el plano mediático.

Sin ir más lejos el pasado miércoles su emisión en TVE comenzó a la 01:30 de la madrugada y como es obvio su seguimiento fue mínimo. En este caso El Debate de La 1 ejercía como previa de la huelga feminista celebrada este 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Sin embargo, sólo 202.000 espectadores, un 5,5% de la audiencia, siguió el programa.

Desde su cese en octubre de 2014 como máximo responsable de los Servicios Informativos de TVE, donde protagonizó amplias polémicas relacionadas con la politización de estos espacios, Julio Somoano ha pasado prácticamente desapercibido en la cadena pública. Sin embargo, Somoano ha aprovechado TVE para promocionar su último libro titulado La vida es pacto.

Lo curioso es que lo ha hecho en un escaparate un tanto peculiar como Amigas y conocidas que poco tiene que ver con ‘el arte de negociar en tu día a día y salir airoso’, claim que protagoniza el subtítulo del ejemplar. De esta forma el periodista ha compartido esta mañana mesa con Inés Ballester, Sonia Ferrer, Cristina Almeida y Ángela Vallvey donde ha explicado algunas de las claves de esta reciente publicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.