En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La 1 manda a ‘Dicho y Hecho’ al late night

Anabel Alonso y José Corbacho, presentadores de 'Dicho y Hecho'

La noche del viernes vuelve a sufrir un cambio en RTVE. Si la pasada semana, La 1 estrenaba en prime time su nuevo proyecto de entretenimiento, Dicho y Hecho, de la mano de Anabel Alonso y José Corbacho, este viernes el segundo programa del formato salta al late night después de haber firmado un estreno con datos de audiencia especialmente discretos, con 877.000 espectadores y un 5,5% de share.

TVE volvía a apostar por un espacio de entretenimiento para la noche del viernes. En relación a esto, José Corbacho, presentador de Dicho y hecho defendía durante la presentación del programa ante la prensa este programa: “Está bien que haya programas que sean de humor y sean para reírse”, aunque asegura que muchos espacios de televisión estén aprovechando este tirón: “El humor lo impregna todo. La televisión ha acabado cogiendo el humor para todo”, asegura.

Dicho y hecho es un formato pensado para el disfrute del espectador. “Lo que importa es la comedia”, asegura el actor, “nosotros mismos hemos creado unos personajes para que la gente se ría”. Además, ensalza a los seis famosos invitados al espacio que protagonizan Dicho y hecho: “Es un programa de “diferentes colores” que aporta cada uno de los concursantes haciendo las pruebas cada uno a su manera”, asegura.

Dicho y hecho: la mecánica

En cada programa, un grupo de seis cómicos y famosos competirán entre ellos en extraños y surrealistas retos que pondrán a prueba su creatividad. Cada capítulo cuenta con siete pruebas, que realizarán todos los concursantes y que La Jefa, Anabel Alonso, se encargará de puntuar. Los puntos se van sumando a un ranking que al final del programa desvelará quién es el ganador del capítulo.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.