En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Kira Miró y Jordi Rebellón fichan por ‘Servir y proteger’

Kira Miró ficha por 'Servir y proteger'

Servir y proteger está de aniversario. La ficción de La 1 cumple un año en emisión y, para celebrarlo, ha anunciado la incorporación de cuatro conocidos actores: Kira Miró, Jordi Rebellón, Juanma Lara y Marcial Álvarez.

Kira Miró (Fenómenos, LEX) será Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Los espectadores verán por primera vez a Quintero ilusionarse con una mujer.

Por su parte, Juanma Lara (Amar es para siempre, El Príncipe) dará vida a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, personaje que servirá para explicar muchas claves del pasado del nuevo frutero del barrio.

Jordi Rebellón (el doctor Vilches en Hospital Central) se meterá en la piel de Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, que se verá envuelto en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Por último, Marcial Álvarez encarnará al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón. Ambos colaboran en la investigación de una red delictiva internacional. Esta incorporación hará especialmente felices a los seguidores de El comisario, ya que supondrá el reencuentro de Marcial Álvarez y Juanjo Artero, que interpretaron a Pope y Charlie en la ficción políciaca de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.