En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TVE renueva ‘Maestros de la costura’ y aprueba dos nuevas series

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, jueces de 'Maestros de la costura'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión del miércoles 25 de abril la producción de la segunda temporada del talent de costura y diseño Maestros de la costura. Además, se han aprobado las series Monteperdido y Promesas de arena, así como un programa de música en directo para La 2, ‘La hora musa’.

El Consejo ha aprobado, en colaboración con Shine Iberia, de la segunda edición de Maestros de la costura, tal y como avanzó Macarena Rey a prnoticias. El espacio, presentado por Raquel Sánchez Silva, se había convertido en uno de los éxitos de la temporada de TVE, logrando un 13,7% de share y 1.886.000 espectadores de media, elevando el dato de la cadena.

En el terreno de la ficción, el Consejo de Administración ha dado luz verde a la producción de dos nuevas series: Monteperdido, en colaboración con DLO Producciones, y Promesas de arena, con Atlantia Media Producciones.

Más música en TVE

Pero la mayor sorpresa se ha dado en el terreno musical, ya que RTVE ha aprobado la vuelta de la música en directo a La 2. El programa llevará por título La hora musa, se producirá en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV y estará presentado por la compositora y cantante Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).

clasicos.jpg

El espacio se grabará en los estudios de RTVE en Cataluña y contará con actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales de primera fila, así como artistas y bandas emergentes.

Clásicos y Reverentes, el talent que busca nuevos talentos de la música sinfónica, también tendrá una segunda edición, tras las buenas críticas recibidas. También contará con una nueva temporada, en este caso la sexta, Ochéntame otra vez, programa que acompaña a cada capítulo de Cuéntame cómo pasó.

También se han aprobado sendos contratos con Sony Pictures Entertainment Iberia, The Walt Disney C. Iberia y NBC Universal International para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes. Finalmente, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes Cruzando el desierto y La gallina Turuleca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.