En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La 1 estrena este martes ‘Bailando con las estrellas’

Roberto Leal y Rocío Muñoz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'

La 1 estrena este martes 15 de mayo, a las 22:30 horas, Bailando con las estrellas, su “gran apuesta de entretenimiento para este trimestre”, tal y como lo definió Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE. El concurso, que cuenta con Roberto Leal y Rocío Muñoz como anfitriones y una larga nómina de celebrities dispuestos a conquistar la pista de baile, tendrá como grandes rivales al todopoderoso Supervivientes: Tierra de nadie en Telecinco y al estreno de la película Cuerpo de élite en Antena 3.

Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los doce famosos que competirán por alzarse con la victoria de la primera edición del programa. Frente a ellos, Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, los tres implacables jueces que decidirán el destino de los participantes.

“Hay un nivel de exigencia muy alto, porque a partir de la segunda gala alguien se irá a su casa. Tenemos un gran plató con pista de baile, tres jueces especialistas, los concursantes y los bailarines. Con estos ingredientes haremos un gran espectáculo musical y televisivo que seguro será todo un éxito”, ha asegurado Laia Vidal, directora del programa, una versión del archiconocido formato internacional Dancing with the stars.

Pero no solo de famosos vive el espacio, ya que Bailando con las estrellas también tendrá música en directo, gracias a Aida Ten y Dani Campos (piano), Aitor Sáez (percusionista), Alex Dee (voz), Antonio Torres (batería), Guillem Boltó (trombón), Joel Sempere (saxofón), Marc Quintillà (guitarrista de sesión), Marina Prades (voz y violín), Miki Santamaría (bajo), Oriol Padrós (multiinstrumentista), Patricia Aguilar (voz y composición) y Raül Gallego (trompeta).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.