En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE presenta ‘OT 2018’: “No duplicaremos perfiles, que nadie busque a la ‘nueva Amaia’”

Nuevo plató de 'OT 2018'

OT 2018 cada vez está cerca. Tal y como ha anunciado La 1 en la rueda de presentación del talent, la nueva edición del programa comenzará el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 22:35 horas. 18 serán los concursantes que inicien la ‘gala 0’, aunque solo 16 podrán acceder a la academia.

Toni Sevilla, responsable de contenidos de TVE, ha destacado que OT “es un programa de televisión pero también queremos formar a los concursantes”. “Palabras como ‘normalización’ o ‘integración’ son valores muy importantes en una cadena de servicio público”, ha añadido, asegurando que, “en esta edición, habrá un incremento del espectáculo, vamos a sacar más rendimiento a la galas”. Además, el directivo ha confirmado que el representante español en el Festival de Eurovisión 2019 saldrá de OT 2019 y que esta nueva temporada constará de 14 galas.

Por su parte, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha explicado que no van a “duplicar perfiles”. “Que nadie busque a la ‘nueva Amaia’. Es gente genuina, fresca y dispuesta a enamorarnos”, ha indicado. El productor ha desvelado todos los detalles del nuevo plató, que cuenta con un aforo en torno al millar de personas. “Hemos duplicado todos los elementos técnicos”, ha asegurado, entre bromas, ante los problemas de sonido y realización que tuvieron lugar especialmente en la primera gala y en la final.

miqui.jpg

Miqui Puig sustituirá a Guille Milkyway como profesor de cultura musical

Una de las principales sorpresas de esta temporada tendrá lugar en la mesa del jurado. Tras el adiós de Mónica Naranjo, Ana Torroja será la encargada de sustituir a la catalana. Por su parte, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive repetirán como jueces del programa y la cuarta silla del jurado seguirá siendo rotatoria.

La novedades también han llegado al plantel de profesores. Itziar Castro (Vis a vis, Pieles) será la nueva profesora de interpretación, en sustitución de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis; mientras que Miqui Puig, que ya fue jurado en las dos primeras ediciones de Factor X, se encargará de las clases de cultura musical, que anteriormente impartía Guille Milkyway, líder de La casa azul.

Pero no solo hay cambios en OT 2018. El chat también incluirá cambios con respecto a la pasada temporada: Ricky Merino, uno de los concursantes más carismáticos de la anterior edición del talent, se une al espacio y será el encargado de acompañar a Noemí Galera, que continuará al frente del programa. “Tendré los ojos puestos en los dos nominados porque sé lo que se siente”, ha anotado el mallorquín.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.