En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ángeles Bravo se queda sin las mañanas del Canal 24 Horas tras 11 años

Ángeles Bravo

Continúan los cambios en RTVE. Tras uno de los veranos más movidos que se recuerdan en la Corporación, los movimientos se siguen sucediendo dentro de la plantilla del ente público. Tal y como señala Bluper, Alejandro Vega no continuará al frente de RTVE Digital y será sustituido por Nacho Gómez, que había sido el responsable de Análisis y Nuevos Proyectos durante los últimos tiempos.

Más allá de las incorporaciones en el staff directivo, RTVE continúa renovando su programación. Este lunes, Canal 24 Horas estrena un nuevo espacio matinal dirigido por Elena Ochoa que lleva por título Diario 24 Horas. La propia Elena Ochoa, Álex Barreiro y Olga Lambea son los presentadores del espacio, mientras que Julián Reyes es el encargado de la información deportiva.

Según informa RTVE en un comunicado, “política, economía, asuntos sociales, cultura, deporte y la información internacional de la mano de los corresponsales de TVE” son los principales pilares de este nuevo formato, el primer proyecto que pone en pie Cristina Ónega tras acceder a la dirección del canal.

Diario 24 Horas ocupa el hueco del matinal que ha presentado Ángeles Bravo durante once años. De esta manera, la periodista deja el Canal 24 Horas y será reubicada en la redacción de Audiencia abierta, el programa dominical de La 1 que informa de la actualidad de la Casa Real. De esta manera, la presentadora pasa a ser redactora del espacio que ha presentado durante desde su nacimiento, en 2012.

Bravo ha aprovechado las redes sociales para despedirse de los espectadores, a los que ha querido agradecer su compañía y fidelidad durante la última década. “Gracias a todos por acompañarme durante estos 11 años en las mañanas del canal 24 horas”, ha colgado en su perfil de Twitter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.