En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Baile de sillas de los presentadores de TVE

Los cambios de presentadores en TVE en las últimas 24 horas han sorprendido al sector televisivo. Dos de los programas troncales de la cadena pública van a vivir una revolución y unos cambios que pueden ser cruciales para la evolución de La 1. Eva González se ha despedido de MasterChef a las puertas de comenzar con las grabaciones de la sexta edición de la versión más tradicional del talent, dejando huérfano al programa producido por Shine Iberia. De momento se desconoce quién se quedará el puesto de la presentadora, que ya fue sustituida por Samantha Vallejo Nájera durante su baja por maternidad.

El segundo ha sido España Directo, que en pocas semanas dejará de contar con la conducción de Roberto Leal y pasará a manos de una pareja conocida por los espectadores de TVE, eso sí, en otro registro. Ana Ibáñez y Diego Losada vuelven a ser pareja televisiva en la cadena pública después de haberse separado hace poco más de un año. En este tiempo Losada ha sido una de las caras principales de los Informativos de Telemadrid, autonómica que ha abandonado para volver a la televisión nacional.

Este cambio se debe al “ascenso” que Roberto Leal ha recibido por parte de TVE. En estos momentos, el periodista presenta la segunda edición de OT, que ya ha cumplido su primer mes en antena. No obstante, desde la corporación pública han confirmado que la responsabilidad de Roberto Leal en el futuro de la cadena pasará por conducir los grandes proyectos de esta.

Desde TVE también esperan la incorporación de nuevos rostros. Es el caso de Raquel Sánchez Silva, que cuenta los días para estrenar Lo siguiente, el nuevo programa que prepara La 1 para su franja de access prime time. Sánchez Silva llega para ocupar el vació que dejó Javier Cárdenas a final de la temporada pasada y para enfrentarse a dos de los programas más consolidados de esta franja: El Hormiguero y El Intermedio.

Un baile de sillas que, ya sea de forma forzosa o a modo de estrategia, ha diseñado TVE. Ahora sólo queda esperar conocer cómo funcionarán estos cambios en la parrilla de La 1.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.