En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carolina Iglesias: “Me encantaría que Ramón García viniese a ‘Lo siguiente'”

Carolina Iglesias, colaboradora de 'Lo siguiente' (La 1)

Carolina Iglesias está viviendo un año brillante a nivel laboral. Tras convertirse en una de las revelaciones de OT 2017 gracias a su buen hacer al frente de El chat, la gallega repite en la edición de este año. Además, compagina su función en el talent con una sección en Lo siguiente, el nuevo programa de La 1 que lucha por hacerse un hueco en el access.

“En mi sección en Lo siguiente hablo de la historia de TVE, que es algo que me apasiona desde pequeña. Ver todo lo que ha ocurrido en la historia de la tele es necesario para darte cuenta de que lo que haces tampoco es tan moderno”, explica la comunicadora, con una amplia sonrisa que denota su ilusión ante este nuevo proyecto.

Creadora de contenido en Youtube, Carolina siempre se ha caracterizado por sus múltiples referencias a la cultura pop de finales del siglo XX y principios del siglo XXI, por lo que no es de extrañar que su programa favorito sea Telepasión. “No me había dado cuenta pero el otro día me dijo mi madre que, como ahora estaba en La 1, igual me llamaban para participar. Es algo que me encantaría”, afirma. Con respecto al invitado que más ilusión le haría que acudiese a Lo siguiente, Iglesias también lo tiene claro: “Ramón García. Me ha acompañado en los 90’s y los 00’s con ¿Qué apostamos?, El grand prix, Todo en familia… Lo veía todo”.{wbamp-show start}

carolina iglesias 2.jpg{wbamp-show end}

“Mi momento favorito de OT 2018 es la actuación grupal de This is me

Su éxito más allá en los medios tradicionales ha vuelto a desmontar el prejuicio de que los ‘youtubers’ no funcionan más allá de la plataforma. “La gente me conoció por Youtube pero yo no dejo de haber estudiado guión, soy correctora ortográfica y llevo cuatro años trabajando como guionista. Si esto sirve para que se elimine la connotación peyorativa de ‘youtuber’ me parece bien pero es verdad que cuando alguien me dice “has salido de Youtube y de repente aquí, ¿eh?” no valora que me lo he currado mucho”, remarca.

Su fichaje por Yu (Los40) supuso un gran paso en su carrera mediática, que terminó de despegar cuando se incorporó a OT. Cuestionada por su momento favorito de la presente edición, Carolina destaca la actuación grupal de This is me. “Me emocioné un montón, se me pusieron los pelos de punta porque pensé “son otros, son nuevos, pero ya les tengo cariño”. No tienen nada que ver con la edición anterior pero son muy especiales también, tienen muchísimo talento”, apunta.

Por último, no se moja a la hora de elegir a un favorito aunque tiene muy claro que la fuerza femenina está siendo uno de los factores fundamentales de la edición: “No tengo favorito pero es verdad que las chicas son increíbles. Están Alba, Natalia y Julia pero las que menos repercusión tienen, como Sabela, Marilia o Marta, también son increíbles”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.