En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva dirección de Informativos de RTVE destierra a Pedro Carreño

La salida de José Antonio Sánchez ha supuesto una auténtica revolución en TVE. El cambio de rumbo ha sido más que evidente en sus Informativos que tras la llegada de Rosa María Mateo pasaron a estar en manos de Begoña Alegría. A partir de ahí, la temporada arrancó sin varias de las caras que se habían convertido en habituales en la pantalla de la cadena pública, una de ellas, la de Pedro Carreño.

El presentador y director de los Informativos de fin de Semana hasta este mes de septiembre desaparecía de la fotografía de los presentadores y desde la dirección estudiaban su próximo cargo en la televisión pública. Pasados más de dos meses desde el arranque de temporada, RTVE ha elegido nuevo puesto para Carreño: la franja de las madrugadas en el Canal 24 Horas durante viernes, sábado y domingo, tal y como asegura El Confidencial Digital.

Pedro Carreño y el informativo que él mismo dirigía había sido uno de los más criticados por el tratamiento de sus informaciones, acusadas de manipulación. Ahora, la nueva dirección ha decidido apartarle y relegarle a una franja sin prácticamente visibilidad, aunque sigue ligado a los Informativos de la Corporación.

Raquel Martínez, la compañera de Pedro Carreño al frente del informativo de fin de semana también ha sido reubicada en el Canal 24 Horas. Sin embargo, le ha sido asignada una franja algo más benévola: las tardes del fin de semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.