En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Por qué La 1 no emite este domingo la final de ‘MasterChef Celebrity’?

Los finalistas de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' (La 1)

El domingo pasado, Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell, Paz Vega y Mario Vaquerizo certificaron su pase a la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Los cuatro aspirantes lograron desbancar a Boris Izaguirre y obtener una plaza en la última gala del concurso, para la cual los espectadores tendrán que esperar más de lo previsto, concretamente hasta el domingo 25.

El motivo del retraso del desenlace del talent culinario es el partido que enfrenta a España y a Bosnia-Herzegovina. El encuentro comienza a las 20:45 horas, lo que retrasaría el inicio de MasterChef Celebrity hasta más allá de las 22:30 horas y provocaría que se extendiese hasta las 2 de la mañana. Además, a nivel de audiencias, TVE no necesita programar la final este domingo, ya que el partido le asegura un buen dato, por lo que la Corporación prefiere guardarse esta baza para la siguiente semana.

 vaque.jpg

Así será la final de MasterChef Celebrity, que contará con Ferran Adrià

Paz, Ona, Antonia y Mario se jugarán el próximo 25 de noviembre coronarse como el tercer ganador de MasterChef Celebrity, sucediendo en el trono a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, vencedores de la primera y segunda edición del talent, respectivamente. Para ello, tendrán que superar tres duros retos en los que deberán demostrar todo lo aprendido durante estas semanas.

En la primera prueba, Eneko Atxa visitará las cocinas del programa y los aspirantes tendrán que reproducir uno de sus platos más complicados. En el reto de exteriores, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz y el jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a doce comensales, entre los que estarán Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, jueces de Maestros de la costura. Los dos concursantes que lleguen al duelo final se encontrarán con una visita muy especial: Ferran Adrià acudirá al programa para aconsejar y juzgar a los aspirantes en la gran prueba final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.