En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TVE recupera a Javier Sardá para presentar ‘Juego de niños’

Javier Sardá, durante su primera etapa al frente de 'Juego de niños' (TVE)

La nueva directiva de la RTVE se encuentra perfilando la estrategia con la que impulsar a sus diferentes cadenas para que vuelvan a brillar en audiencias y, tras la revolución en el área de Informativos, ahora le toca el turno al entretenimiento. Para ello, la Corporación ha decidido rescatar uno de sus formatos más emblemáticos de las últimas tres décadas, Juego de niños, que regresará con Javier Sardá a la cabeza.

Tal y como informa El Periódico, los gallifantes volverán a TVE con trece nuevas entregas. Pese a que no existe confirmación oficial por parte de la Corporación, todo apunta a que la nueva temporada se emitirá entre febrero y marzo de 2019 y estará producida por Visiona TV, que ya trabajó con el presentador en Dutifrí (Telecinco) y El pla Sardá (BTV).{wbamp-show start}

javier sarda 2.jpg{wbamp-show end}

La nueva etapa de Juego de niños estará cargada de novedades. Entre ellas, la principal tiene que ver con la duración del espacio, que pasará de 30 a 90 minutos. Además, se está trabajando en la posibilidad de que acudan al programa algunos de los pequeños que participaron en la anterior etapa para revivir su experiencia. El regreso del formato también supondrá la vuelta de Javier Sardá a la que fue su primera casa televisiva tras casi tres décadas.

Juego de niños comenzó sus emisiones en 1988, con Amparo Soler Leal al frente, a la que posteriormente sustituyeron Tina Sainz, Ignacio Salas y el propio Sardá. La mecánica del programa era sencilla: dos parejas de concursantes (formadas por un famoso y un anónimo) debían adivinar un concepto con las curiosas definiciones de un grupo de niños como única pista. Cada respuesta correcta era premiada con un gallifante, que posteriormente se cambiaba por un premio en metálico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.