En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La 2 ficha a María Gómez para presentar su nuevo access

María Gómez, nuevo fichaje de La 2

El humor regresa a las noches de La 2. La cadena pública continúa con su renovación y, tal y como adelantó Samuel Martín Mateos en septiembre, apostará por un programa en el access. Pese a las palabras del directivo, poco se sabía acerca del espacio hasta que Antonio Resines desveló algunos detalles del formato en su visita a Lo siguiente.

El espacio se llamará Ese programa del que usted me habla y estará presentado por María Gómez, que en los últimos tiempos ha destacado por ser una de las reporteras de Mediaset en el Mundial de Rusia y por ponerle voz a ‘Bienvenidos a mi hotel’. El programa, cuyo estreno está previsto para el lunes 3 de diciembre, tendrá una duración de 30 minutos y dará comienzo a partir de las 21:30 horas, por lo que competirá frontalmente contra El intermedioFirst dates.

la 222.jpg

Pero María Gómez no estará sola en el espacio: Ese programa del que usted me habla también contará con la presencia de Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full; la actriz, economista y cómica Marta Flich (Por fin no es lunes, Roast Battle); y el propio Resines, que en los últimos tiempos ha colaborado puntualmente con La resistencia.

En declaraciones a prnoticias, Martín Mateos adelantó como será este nuevo formato. “Espero que tenga el espíritu de La 2. Comprendo que todos tenemos referencias pero, mientras que El intermedio atiende a la actualidad política, yo creo que la actualidad se puede orientar hacia muchos otros lugares: social, cultural, deportiva…”, anota, para después añadir que “lo que otras cadenas tienen en esa franja, nosotros lo tendremos en el access”, en un claro guiño a espacios como Late motiv y La resistencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.