En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La 1 calienta motores con ‘MasterChef Junior 6’, el último presentado por Eva González

Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jueces de 'MasterChef Junior 6'

La sexta edición de MasterChef Junior ya calienta motores en TVE. El talent, cuya emisión está prevista para estas Navidades, ha presentado hoy su nueva edición, la última que estará presentada por Eva González. Esta temporada, los pequeños se enfrentarán a pruebas que hasta ahora sólo habíamos visto en la versión de los adultos, y cumplirán los retos incluso mejor en algunos casos. Se batirán en duelos, se harán cargo del room service del Hotel Westin Palace de Madrid o cocinarán recetas de estrella Michelin.

Entre los participantes de la sexta edición de MasterChef Junior están una patinadora ganadora de varias medallas, un jugador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, otra que prepara su salto al teatro musical, un pequeño científico de 9 años que construye robots o una malagueña que lee Harry Potter en alemán.

Malú, Javier Fernández, El Monaguillo, Antonio Lobato, Emilio de Villota Jr., Vanesa Romero o Lucía Gil serán algunos de los invitados que probarán los platos de los pequeños chefs. Además, exaspirantes como Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Saúl Craviotto, Cayetana Guillén Cuervo, Esther y María Blanco (ganadora y finalista, respectivamente, de MasterChef Junior 5) o Marta (ganadora de MasterChef 6) también se pasarán por los fogones para aconsejar a los concursantes.

 mc_junior_2.jpg

Pepe Rodríguez: “Hay una competencia sana y natural entre los niños”

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ha destacado que lo importante es “seguir contando con la confianza del espectador y por eso apostamos por un entretenimiento de calidad. Además, en Masterchef Junior también contamos con el talento de los niños, que nos dan valores tan valiosos, como el respeto“.

Por su parte, la directora del espacio, Patricia Fernández, ha remarcado que “los jueces les inculcan grandes lecciones, les ayudan a cuidar los recursos que tenemos, a saber llevar una dieta equilibrada y a hacer deporte. En esta edición, les enseñarán a utilizar las nuevas tecnologías dentro de la cocina, como por ejemplo, una impresora 3D o a hacer la compra online”.

Pepe Rodríguez, uno de los jueces del concurso, ha señalado que “estamos asistiendo a la normalización de los niños en la cocina; necesitamos un formato como éste para llegar a tanta gente y a través de eso que la gente se enganche a la cocina”. El cocinero también ha apuntado algunas de las ventajas de realizar esta versión del formato: “Los niños sufren, no por no ganar, sufren porque se van del programa, porque se tienen que despedir de nosotros y de sus amigos, porque les da pena que se acabe”.

Pepe ha añadido que “hay una competencia sana y natural, la que tiene que tener un niño, los adultos deberíamos tener esa capacidad también”, mientras que Samantha Vallejo-Nágera ha explicado que “la cocina para ellos es una cosa más, no tienen miedo a nada, se atreven con todos los ingredientes, hemos disfrutado mucho con ellos”. Por último, Jordi Cruz ha asegurado que es bonito que “exista esa complicidad porque llevan toda la vida con nosotros, pero a la vez también está esa sorpresa y esos nervios, porque al final, es la cocina de MasterChef”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.