En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TVE refuerza su apuesta por ‘Maestros de la costura’, que tendrá tercera temporada

María Escoté, en una de las entregas de la segunda edición de 'Maestros de la costura' (RTVE)

TVE refuerza su apuesta por Maestros de la costura. El talent de Shine Iberia ha sido renovado por una tercera edición pocas horas después de que Rosa se coronase como la vencedora de la segunda temporada, que firmó un 11,7% de cuota de pantalla y 1.436.000 espectadores de media tras enfrentarse a ofertas como Matadero, El debate de GH Dúo o La Voz.

Tal y como revela Formula TV, el espacio regresará a lo largo de 2020 y mantendrá tanto a Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté como miembros del jurado como a Raquel Sánchez Silva en el papel de presentadora. De esta manera, la extremeña se asegura un proyecto televisivo para los próximos meses tras la reciente cancelación de Lo siguiente.{wbamp-show start}

 palomo_renovacion.jpg{wbamp-show end}

La segunda temporada de Maestros de la costura comenzó con buen pie, alcanzando un 12% de cuota y 1.416.000 espectadores, pero su salto al domingo a causa de la emisión de la Copa del Rey dañó este digno comienzo. El formato alcanzó su máximo de temporada en la séptima gala, cuando cosechó un 13% de share y 1.513.000 espectadores, lo que le valió para convertirse en la oferta más vista de la noche. Por su parte, la final sucumbió ante La Voz y GH Dúo: Límite 24 horas, conformándose con un 11,5% de cuota y a 1.310.000 televidentes.

Pese a la caída de 2 puntos y 450.000 televidentes con respecto a la pasada temporada, la segunda edición de Maestros de la costura ha demostrado estabilidad en sus audiencias. Cabe destacar que las nuevas entregas se han situado casi tres puntos por encima de la media mensual de La 1, lo cual ha llevado al formato a convertirse en uno de los principales referentes de la cadena en materia de entretenimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.