En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE completa el baile de caras de las corresponsalías confirmando a su nueva enviada en Bogotá

Beatriz Viaño, nueva corresponsal de TVE en Bogotá

Continúan los movimientos en las corresponsalías de TVE. En esta ocasión, las noticias llegan desde Bogotá, ya que Beatriz Viaño ha sido escogida por la cúpula directiva de la Corporación para ocupar el puesto de corresponsal en Colombia. De esta manera, la gallega releva a Nuria Ramos, que se ha mantenido en el cargo durante más de tres años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago, Viaño obtuvo una plaza en RTVE en 2007. La periodista comenzó su andadura profesional en 2004 en el centro de RNE de su ciudad natal, Santiago de Compostela, donde trabajó en los departamentos de edición y presentación de los boletines informativos de Radio 5, además de ejercer como reportera en diferentes coberturas informativas del área de sociedad y de política autonómica.{wbamp-show start}

tve_sd.jpg{wbamp-show end}

En 2008, Beatriz Viaño pasó a trabajar en el centro territorial de RNE en Cantabria, mientras que entre 2010 y 2018 ejerció como reportera en diferentes programas de TVE como En familia, +Gente, La mañana y Comando actualidad. También ha sido enviada especial a Rumanía, Bruselas y Mozambique y en la actualidad formaba parte del equipo de reporteros de Informe semanal.

Esta nueva incorporación completa, por el momento, el baile de caras que experimentó el sistema de corresponsalías de TVE hace una semana. El cambio más notable fue el de Almudena Ariza, que cambia Nueva York por París, donde relevará a Marisa Rodríguez Palop. Sara Rancaño será la encargada de sustituir a Ariza en la ciudad estadounidense, mientras que Javier Gutiérrez aterrizará en Jerusalén, Belén Llorente hará lo propio en Lisboa y Miguel Ángel García retornará a Berlín.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.