En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro) ficha por ‘Vaya crack’, el nuevo concurso de TVE

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, tiene un nuevo proyecto televisivo. El comunicador participará en Vaya crack, la nueva apuesta de entretenimiento que prepara La 1. María Escario, directora de comunicación de la Corporación, ha sido la encargada de anunciar la incorporación de Ibáñez al programa a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, se desconoce qué papel tendrá El Hombre de Negro en Vaya crack, que supone su tercer proyecto en TVE tras su salida de El hormiguero. Antes de su fichaje por concurso que comandará Roberto Leal, Pablo Ibáñez había ejercido como colaborador en Hora punta y fue concursante de Bailando con las estrellas, donde se convirtió en el quinto expulsado.{wbamp-show start}

 pablo_vaya_crack.jpg{wbamp-show end}

Vaya crack es una de las ofertas de entretenimiento que prepara La 1 de cara a la próxima temporada. Producido por TVE en colaboración con Globomedia, se trata de una versión del formato canadiense Canada’s Smartest Person, que basa su mecánica en la teoría de las inteligencias múltiples: lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual.

Este espacio familiar busca a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales. Por el momento, se desconoce cuando se estrenará el concurso, así como si habrá más colaboradores que apoyen a Roberto Leal en las tareas de conducción del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.