En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TVE abre el casting de la nueva edición de ‘OT’ a través de #OTFest

La nueva edición de OT está más cerca que nunca. Una buena prueba de ello es que Gestmusic y TVE han comenzado este lunes 17 el proceso de selección de concursantes de cara a la próxima temporada del talent musical a través de #OTFest, la acción digital que servirá a la productora para repatir pases directos para el casting del formato.

Noemí Galera, directora de la Academia, ha sido la encargada de explicar el mecanismo para optar a uno de estos pases. Las reglas son sencillas: hay que grabar un vídeo cantando uno de los temas que se ha interpretado en las dos anteriores ediciones utilizando las bases musicales de las mismas, que se pueden encontrar en Youtube. Además, la canción tiene que durar entre dos minutos y dos minutos y veinte segundos y deberá ser colgada en Twitter con el hashtag #OTFest.

El plazo para probar suerte expira el próximo 15 de julio a las 16:00 horas, las candidaturas deben ser individuales y no hay límite de participaciones. Una vez el equipo del programa haya examinado todos los vídeos, los ganadores serán colgados en el canal de Youtube de OT y dispondrán de un pase directo para el casting. En cuanto a la fecha del mismo, Galera no ha querido dar muchas pistas, asegurando que “puede ser mañana, el año que viene o dentro de cinco millones de años”.{wbamp-show start}

plato_ot.jpg{wbamp-show end}

¿Y qué privilegios obtendrán aquellos que logren un pase directo? Según las bases legales del concurso, “significa que, cuando acudan al casting abierto presencial, no tendrán que guardar la cola general”. Además, los aspirantes que consigan dicho premio “podrán elegir acudir al casting en la ciudad que más les convenga”. Además, una selección de los elegidos participarán en un concierto especial en el que compartirán escenario con los concursantes de OT 2017 y OT 2018.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.