En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el Tour de Francia 2019?

La 106ª edición del Tour de Francia ya está lista. La ronda gala comenzará el próximo sábado 6 de julio en Bruselas y se extenderá durante las tres semanas siguientes, hasta el domingo 28. Un año más, TVE, a través de La 1 y Teledeporte, será la encargada de ofrecer en directo la retransmisión de la competición, que tendrá a Nairo Quintana, Vicenzo Nibali, Jakob Fuglsang y Mikel Landa como principales contendientes.

Carlos de Andrés y Perico Delgado, una de las parejas de narradores más famosas de la televisión, volverán a ser los encargados de narrar el Tour. Todas las etapas podrán verse en directo a través de Teledeporte, mientras que La 1 ofrecerá las más destacadas (6, 12, 14, 15, 18, 19 y 20). Además, los Telediarios y el Canal 24 Horas incluirán cada día información y entrevistas con los protagonistas de la mano del enviado especial Josué Elena.

Carlos y Perico no estarán solos al frente de la retransmisión, ya que todos los días contarán en el estudio con invitados de la talla de Miguel Induráin, Juanma Gárate, Lourdes Oyarbide, Purito Rodríguez, Joseba Beloki, José Joaquín Rojas o Marquel Irizar, primer invitado, que se retira este año en la Clásica de San Sebastián.

 perico y carlos.jpg

Delgado cree que será una edición “más disputada y exigente desde el primer día” debido a las zonas de media montaña incrustadas en la primera semana de carrera. Por su parte, Carlos de Andrés señala que será “dura, abierta y larga”. “Se plantea un Tour muy abierto, la baja de Froome es muy importante y el INEOS no parece el súper equipo que va a dominar la carrera, por lo que el resto tienen más opciones. Movistar y Astana tienen dos bloques que pueden dar mucha guerra“, remarca el periodista.

El Tour no solo se vivirá a través de la televisión en RTVE: RNE transmitirá el final de cada etapa en Radio 5 en Especial Fin de Etapa, de 17:00 a 18:00 horas con la narración de David García junto a Juan Morell, Pedro Molina y José Vicente Arnaiz. Con ellos, el ex ciclista profesional Samu Sánchez, oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Además, no faltará el análisis de cada etapa en Radiogaceta de los deportes y en la edición de verano de Tablero deportivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.