En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Javier Solano se disculpa tras calificar de “accidente” la violación de La Manada

Javier Solano ha querido disculparse públicamente este viernes tras asegurar que la violación de La Manada fue “un accidente”. En una conexión con Los desayunos, el comentarista de los encierros de San Fermín ha pedido perdón por esta comparación, un arrepentimiento al que se ha sumado Xabier Fortes, director y presentador del programa.

“Antes de comentar la jornada de hoy, una aclaración y también una disculpa que es obligada”, comenzó el gallego, que dio paso a Solano: “En primer lugar, quiero decir que jamás en mi vida voy a equiparar una violación a un accidente. La palabra accidente se coló por un error, fue un lapsus, yo jamás hubiera escrito en un off una cosa así”

 

 

“Piensen ustedes que estamos en directo, esto es un error de los habituales del directo. Improvisando sobre una pregunta que no esperaba se me deslizó la palabra ‘accidente’, que pensaba decirla ya que Pamplona fue accidentalmente escenario de esa agresión sexual, y se me coló en el párrafo anterior”, prosiguió, asegurando que se trataba de un hecho “muy desafortunado”. “Queda claro, Javier. Yo, como responsable de contenidos de este programa, hago propia esa disculpa por no estar lo suficientemente atento”, remató Fortes.{wbamp-show start}

 solano tve.jpg{wbamp-show end}

La polémica se inició tras una intervención de Solano el pasado miércoles en la que aseguró que la violación “fue un accidente que se produjo por parte de unas personas que evidentemente estaban muy bebidas, que estaban de juerga, pero que esto no es la esencia de la fiesta para nada. Además, ese accidente, ojo, puede producirse en Sanfermines o en cualquier fiesta en la que se aglutinen muchos miles de personas y muchos litros de alcohol”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.