En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Servir y proteger’ ficha a Daniel Muriel y Paula Prendes para su cuarta temporada

La cuarta temporada de Servir y proteger ya está en marcha. TVE y Plano a plano han comenzado el rodaje de una nueva tanda de episodios de la ficción policíaca, que contará con fichajes como Daniel Muriel, Paula Prendes, Sergio Mur, María Molins, Cristina Abad o Patxi Freytez. En las nuevas entregas, el apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que otros nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales.

Es el caso de Mateo Bremón, hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula, es una policía en prácticas; o de Miguel Herrera, trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el Centro Cívico. Fernando Quintero se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles se enfrentará a la prueba más dura que le va a tocar vivir como policía.

pipop.jpg

Así son los nuevos personajes

  • Mateo Bremón (Daniel Muriel). Hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, parecía llamado a convertirse en un gran neurocirujano y un “soltero de oro”. Las cosas no salieron como esperaba, y su carrera se ha orientado hacia el lucrativo campo de la cirugía plástica. Tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.
  • Paula Bremón (Cristina Abad). Hija de Mateo Bremón y Verónica Figueres. Su modelo siempre fue el tío Emilio y sus peripecias crearon en ella el deseo de ser policía, en contra de sus progenitores. Su paso por la Academia la ha hecho madurar y realizar las prácticas en la comisaría de Distrito Sur al lado de su admirado tío supone un gran aliciente.
  • Verónica Figueres (María Molins). Es abogada, pero el nacimiento de Paula, su hija junto a Mateo Bremón, le hizo postergar sus aspiraciones profesionales. Verónica se fue convirtiendo en madre y ama de casa, mientras su marido se construía una carrera exitosa.
  • Andrés Coll (Patxi Freytez). Mano derecha de Mateo Bremón, siempre le han gustado más los negocios que la medicina. Se traslada a vivir a Madrid para pilotar la expansión de su empresa, aunque en realidad hay otra razón…
  • Miguel Herrera (Sergio Mur). Es el nuevo trabajador social del centro cívico de Distrito Sur. Amable, reservado y entregado a su trabajo, a menudo colaborará con los agentes de la comisaría.
  • Lara Muñoz (Paula Prendes). Oficial de policía, con gran desparpajo y simpatía. Llega a Distrito Sur impuesta por los jefes. Millennial, con un punto desenfadado e insolente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.