En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La 1 prescinde de ‘TVEmos’ para adelantar el inicio de ‘MasterChef Celebrity 4’

Tras el buen resultado obtenido la semana pasada, La 1 ha decidido repetir estrategia de programación y adelantar la hora de inicio de MasterChef Celebrity 4, que emite este miércoles su segunda entrega a partir de las 22:05 horas. De esta forma, la cadena pública prescinde puntualmente de TVEmos, el espacio que habitualmente ocupa su access, debido a la extensa duración que tiene el formato, el cual suele acabar en torno a las 1:00 horas.

Esta decisión podría convertirse en un primer test de cómo funcionarían los espacios que ocupan la franja estelar sin un access antes, una posibilidad en la que TVE se encuentra trabajando con el fin de adelantar el prime time y ayudar a la racionalización de los horarios, una de las principales demandas de los espectadores durante los últimos tiempos.{wbamp-show start}

felix mc.jpg{wbamp-show end}

Tras convertirse en la segunda oferta más vista del prime time hace una semana, el talent culinario de La 1 no tendrá que competir de nuevo contra GH VIP 7. En esta ocasión, sus dos grandes rivales serán series: por un lado, Señoras del (h)AMPA, que regresa a Telecinco tras su parón veraniego; por otro, Pequeñas coincidencias, que encara la recta final de su primera temporada en Antena 3.

La cuarta edición de MasterChef Celebrity desembarcó el pasado miércoles en la parrilla de La 1 como la gran apuesta de entretenimiento de la cadena pública para el último trimestre del año. En su primera entrega, en la que Ana García Obregón fue eliminada, el programa firmó un 19,4% de cuota de pantalla y 2.142.000 espectadores, obteniendo la segunda posición por detrás de GH VIP 7.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.