En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Damion desmiente los sueldos de la gira de ‘OT’ publicados por Tinet Rubira

Este lunes han dado comienzo los castings de OT 2020. La primera parada ha sido en Barcelona, donde Tinet Rubira y Noemí Galera han avanzado algunos detalles de la nueva temporada del concurso. Además, el directivo de Gestmusic ha realizado un balance de la pasada edición y de la gira posterior, desvelando el sueldo que tuvieron los concursantes. En declaraciones a Formula TV, el catalán ha señalado que el primer expulsado se embolsó “unos 1.200 euros por concierto”, mientras que el importe que recibió el ganador por cada bolo asciende a 3.500 euros.

Estas palabras no han sentado del todo bien a algunos de los participantes de OT 2018, que han rebatido la afirmación de Rubira a través de Twitter. El encargado de rebatir el dato ofrecido por Tinet Rubira ha sido Damion, quinto expulsado de la pasada edición, que ha tildado esas cifras de “fake news”. África, segunda eliminada y actual pareja de Damion, ha bromeado de forma indirecta con la afirmación de su novio, asegurando que “este niño va a la cárcel cualquier día”.

Tinet Rubira, por su parte, ha reaccionado rápidamente y ha contestado al exconcursante: “Ya he comprobado lo que cobran los concursantes en la gira de OTvan de los 1000 euros los que salen las primeras semanas hasta los 5000 euros que cobra el ganador. Los tramos son 1000, 2000, 2500, 3000 y 5000€ brutos por concierto, según la semana de expulsión”.{wbamp-show start}

damion frost.jpg{wbamp-show end}

OT 2020, sin Los Javis y con “más mala leche”

Más allá de esta polémica, Rubira ha desvelado que Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, no repetirán como profesores de interpretación en OT 2020 debido al contrato que tienen en exclusiva con Atresmedia. Pese a que no ha ofrecido el nombre de la persona que les sustituirá, Tinet ha confesado que “ya se tiene alguien en mente” para cubrir esa vacante.

El responsable de Gestmusic también ha hecho autocrítica, afirmando que “hay que tensionar un poco” y ser “menos de papis”. Ese cambio también debería notarse en las galas, ya que, según asegura Rubira, “les falta emoción y mala leche, hay demasiado colegueo”. Eso sí, Tinet ha querido dejar claro que, para ello, no se utilizarán medidas sensacionalistas ni se jugará a tensionar al jurado, tal y como sucedió en la época de OT en Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.