En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity 4’ logra revertir la mala racha del formato en su primer mes de vida

Vicky Martín Berrocal, la gran villana de 'MasterChef Celebrity 4' (TVE)

MasterChef Celebrity 4 afronta este miércoles su sexta gala en plena forma. La cuarta edición del formato cumple un mes en antena demostrando que la versión con famosos es infalible, al contrario que las otras dos (adultos y niños), que han flaqueado en los últimos tiempos. En su debut, el espacio sufrió al enfrentarse al inicio de GH VIP 7 y firmó el peor estreno de su historia al anotar un 19,4% de share y 2.142.000 televidentes.

El programa recuperó el liderato en su segunda entrega gracias a la expulsión de José Miguel Antúnez, que llevó a MasterChef Celebrity 4 a marcar un 22,6% de cuota de pantalla y 2.379.000 espectadores. A partir de entonces, el espacio no ha vuelto a ceder la primera posición a pesar de perder seguimiento, tal y como sucedió en el tercer capítulo, que se quedó en un 19,5% de share y 2.327.000 adeptos.{wbamp-show start}

 tamara falco masterchef.jpg{wbamp-show end}

La consolidación de tramas como la transformación de Vicky Martín Berrocal en la villana de la edición llevó al programa a elevar sus datos de audiencia. Sin ir más lejos, el formato se elevó hasta un 20,5% de cuota y 2.133.000 seguidores en su cuarta entrega, que también albergó el regreso de Anabel Alonso y Boris Izaguirre como concursantes de pleno derecho. La constatación de que el espacio no flaquea llegó con el quinto episodio, que marcó máximo de la edición tras alcanzar 22,9% de share y 2.568.000 fieles.

En sus cinco primeras entregas, MasterChef Celebrity 4 cosecha un 21% de cuota de pantalla y 2.310.000 espectadores de media, lo que le lleva a mejorar en medio punto a la anterior edición, que en su primer mes en antena promedió un 20,5% de share. De esta manera, el formato frena la mala racha en la que estaba inmerso después de los mínimos históricos que habían marcado las últimas temporadas de MasterChef y MasterChef Junior y demuestra que la presencia de famosos en un talent garantiza un buen rendimiento a nivel de audiencias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.