En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Intriga y exotismo: así es ‘Promesas de arena’, la nueva apuesta de ficción de La 1

TVE continúa consolidando su apuesta por la ficción española. Tras lanzar Malaka y la tercera temporada de Estoy vivo, La 1 estrena este lunes a las 22:40 horas Promesas de arena. La nueva serie de la cadena pública tendrá que hacerse un hueco en una noche con gran competencia, ya que deberá verse las caras con Got Talent España, uno de los formatos más fuertes en este inicio del curso televisivo.

Andrea Duro, Daniel Grao, y Francesco Arca son los encargados de liderar la ficción, que está basada en la novela homónima de Laura Garzón. El reparto lo completan intérpretes como Blanca Portillo, Somaya Taoufiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Thais Blume, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Aymen Mabrouk, Ayoub El Hilali, Kaabil Sekali, Mohamed Mourad Gharsalli y Farah Choura.{wbamp-show start}

blanca portillo promesas.jpg{wbamp-show end}

Cargada de ilusiones y de buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro) viaja a las profundidades de Libia como cooperante de la ONG Acción Global en un hospital. Fascinada por un universo tan exótico como peligroso, y rodeada por Jaime (Marcel Borrás), Berta (Thais Blume) y Diego (Jairo Sánchez), sus compañeros de aventura, la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo, como la enfermera Fathia y el doctor Hamid; y quiénes sacan partido de todo, como Hayzam (Francesco Arca), un personaje ambiguo que no se compromete con nadie y que, con su inquietante magnetismo, la subyugará perdidamente, llevándola hasta los límites de la pasión.

Allí también conocerá a Andy (Daniel Grao), el jefe del campamento, un hombre honesto y superado por su responsabilidad que se enamorará de ella; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta. Lucía se verá arrastrada por una poderosa trama de intriga que amenazará con destruirles a todos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.