En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Samantha Vallejo-Nágera: “Colate sería un gran concursante de ‘MasterChef Celebrity'”

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se han convertido en uno de los tríos más icónicos de la historia de la televisión española. Los tres jueces suman 17 ediciones (más una que se encuentra en pleno proceso de producción) de MasterChef, que se ha consolidado en los últimos años como el formato más potente de TVE. “Es todo sin querer, somos cocineros, esto es una cosa pasajera y lo llevamos con naturalidad”, asegura la cocinera, que destaca que el espacio continúa superándose en cada temporada.

Pese a que es muy complicado mantener el nivel del casting año tras año y conformar un casting fresco, con nivel y empatía, los responsables de MasterChef Junior 7 han sabido darle una vuelta de tuerca al formato y seleccionar a niños que se adapten a la perfección a la filosofía del programa. Cuestionada acerca de si los concursantes de esta edición han llegado un poco resabiados tras la emisión de tantas ediciones, Samantha señala que lo importante es que “los niños saben más de cocina y de técnicas de vanguardia, su lenguaje gastronómico es el de un chef de alta cocina”.

Además, la comunicadora fantasea con la posibilidad de que, tras tantos años en antena, es posible que algunos de los participantes de la primera temporada de la versión infantil del programa acuden al casting de la nueva edición de adultos que preparan TVE y Shine Iberia: “Este año, los niños del primer Junior ya tienen casi 20 años, así que es muy probable que alguno que se presentó al casting de pequeño acuda al de MasterChef 8”.{wbamp-show start}

samantha circo.jpg{wbamp-show end}

“Es difícil compaginar MasterChef pero seguimos al pie del cañón”

Pese a los siete años que han pasado desde el estreno del formato, la química entre los miembros del jurado no ha sufrido ningún tipo de desgaste. Con respecto a si se le ha pasado alguna vez por la cabeza abandonar el espacio para dedicarle más tiempo a sus proyectos fuera de la televisión, Vallejo-Nágera indica que “es difícil compaginar MasterChef con nuestros trabajos y nuestras vidas personales porque las grabaciones son duras pero aquí estamos, al pie del cañón”.

Por último, Samantha se pronuncia sobre la posibilidad de que su hermano Colate se incorpore como concursante a la quinta edición de MasterChef Celebrity. “Ahí está en casa, a ver si se le pega algo… Dice que lo tiene en los genes y que le gusta la cocina pero ya veremos”, remarca, asegurando que “sería un gran concursante y le divierte mucho la tele. Eso sí, seré muy dura con él“.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.