En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedro Sánchez concederá su primera entrevista tras su investidura a la televisión pública

Pedro Sánchez concederá su primera entrevista como Presidente del Gobierno en la televisión pública. El jefe del Ejecutivo romperá su silencio en televisión el lunes 20 de enero en RTVE. De esta forma, Sánchez se enfrentará a las preguntas de Carlos Franganillo y Ana Blanco tras su reciente toma de posesión el pasado 8 de enero. La emisión será en directo y podrá verse a partir de las 21:45 horas desde La 1 de TVE. 

El lugar elegido ha sido el Palacio de la Moncloa, residencia presidencial y lugar habitual para las entrevistas que concede el líder del Gobierno. La entrevista también podrá seguirse en el Canal 24 horas, Radio 5 y en la web RTVE.es.{wbamp-show start}

pedro sanchez la 1 (2).jpg{wbamp-show end}

 

Ahora, y tras la formación de un gobierno de coalición con Unidas Podemos, Pedro Sánchez concederá la entrevista más esperada tras su investidura y gozará de una gran oportunidad para explicar cuáles serán las principales líneas de actuación de su ejecutivo. Esta será la cuarta entrevista que concede a la televisión pública en los últimos doce meses, en los que la ajetreada actualidad política ha dejado una gran cantidad de noticias.

Hace menos de un año, Carlos Franganillo ya entrevistó al presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa. La entrevista tuvo lugar en febrero, dos meses antes de las elecciones del 28 de abril que dieron como ganador al Partido Socialista. De esta forma, Sánchez seguirá el camino trazado por Pablo Iglesias con su entrevista en Antena 3 el pasado 14 de enero, en la que el líder de la formación morada dejó varios titulares sobre el Gobierno y sobre el papel que desempeñará en éste.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.