En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Palomo Spain (‘Maestros de la costura’): “Hay una nueva generación muy consciente de lo que es el mundo de la moda”

La tercera temporada de ‘Maestros de la costura’ llega a La 1 de TVE cargada de sorpresas y emociones. Palomo Spain destaca por su juventud y rebeldía entre los diseñadores que forman el elenco de jueces del programa. En febrero de 2016 presentó en Madrid la primera colección de su firma Palomo Spain y actualmente es uno de los diseñadores españoles más respetados a nivel internacional. Sus prendas ya han desfilado por pasarelas tan importantes como las de Nueva York y las de Londres.

Ahora, a sus 28 años, afronta su tercera temporada en el concurso ‘Maestros de la costura’, ejerciendo una vez más como juez junto a María Escoté y Lorenzo Caprile. Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, cierra el equipo del concurso “de moda”.{wbamp-show start}

Maestros de la costura_Presentadora y jurado 1200.jpg{wbamp-show end}

Cuestionado por las sensaciones que han tenido los jueces durante el rodaje de la tercera temporada de ‘Maestros de la costura’, Palomo Spain explica que “nos hemos sentido muy cómodos, muy en nuestro papel y en nuestro lugar. Es siempre un regalazo volver a estar los tres juntos (jueces), aprender los unos de los otros. Es un pequeño campamento, estamos muy contentos juntos”.

Con respecto a las grabaciones y salidas al exterior del plató, el diseñador cordobés ha comentado que el casting “es una fiesta, como una excursión, nos lo pasamos genial y nos encanta cómo quedan las pruebas en sitios tan impresionantes como en los que hemos estado”.

Palomo Spain también ha hecho referencia a los nuevos concursantes y al casting de selección: “Ha sido un casting muy fresco. Hay una nueva generación de gente a la que le gusta la moda. Antes la moda tenía mucho más que ver con la señora que cosía en su casa, ahora viene una nueva generación joven y muy consciente de lo que es el mundo de la moda y que tiene muchas ganas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.