En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE confirma la renovación de ‘Estoy vivo’ por una cuarta temporada

Los seguidores de Estoy vivo tienen motivos para estar contentos. TVE y Globomedia se encuentran preparando la cuarta temporada de la ficción, por lo que la historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. De esta manera, la cadena pública darle una nueva oportunidad a la serie tras las buenas críticas que ha recibido, las cuales han eclipsado la bajada en audiencias que ha experimentado a lo largo de los últimos capítulos, que promediaron un 9,2% de share y 1.388.000 espectadores.

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.{wbamp-show start}

 estoy vivo renovacion.jpg{wbamp-show end}

A través de su cuenta de Twitter, Estoy vivo ha querido celebrar con sus fans la buena nueva: “Por fin podemos anunciarlo: renovamos por una cuarta temporada. ¿Qué misión recibirá Andrés Vargas/Manuel Márquez en esta nueva temporada? No le dejan descansar al pobre. Y todo esto, ha sido posible gracias a vuestro apoyo, nos vemos pronto”.

La confirmación de una nueva tanda de capítulos de la ficción no pilla por sorpresa a los seguidores de Estoy vivo, ya que Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, reveló a finales del pasado año que la cadena pública se estaba planteando seriamente la renovación de la serie, que desembarcó en el canal en septiembre de 2017 convirtiéndose en una de las principales sorpresas de la temporada. Desde entonces, este thriller que mezcla humor y elementos sobrenaturales ha conseguido afianzarse en la parrilla de La 1, cosechando premios tan destacados como el Ondas, el Feroz o el Fotogramas de Plata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.