En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Estrella Morente se salta el guion de ‘OT 2020’ y canta a favor de la tauromaquia

Estrella Morente fue la protagonista de la sexta gala de OT 2020. Saltándose el guion del programa, la cantante cambió la letra de Volver para salir en defensa de la tauromaquia. Hay quienes han querido interpretar esto como una respuesta a Maialen, quien recientemente hizo unas declaraciones muy críticas sobre la tauromaquia en las que calificaba a los toreros como “nazis” y “psicópatas”.

“Y encima te vienen y te dicen que los toros dan mucho dinero. No me sé las cifras pero si haces la comparación de lo que me cuesta a mí la tauromaquia, limpiando mierda para poder mantener mi vida y me quitan dinero y la meten en la puñetera tauromaquia, porque la cogen de mis impuestos, el dinero que genera con el que nos cuesta nos sale fatal”, declaró la joven cantante. Además, durante su actuación Estrella Morente parecía señalar hacia el lugar donde se situaban los concursantes.{wbamp-show start}

ot 2020.jpg{wbamp-show end}

Sin embargo, lo más sorprendente es que durante los ensayos previos, la cantante andaluza no mostró ningún tipo de malestar con las polémicas declaraciones de la artista navarra. Fue durante el directo cuando, sin previo aviso, lanzó un alegato a favor de los toros y de los toreros

La polémica actuación no dejó indiferente a nadie y el rechazo fue masivo en las redes sociales. Ante el aluvión de críticas, el máximo responsable del talent, Tinet Rubira, declaró en su cuenta de Twitter que todo fue improvisado. “Ha sido una sorpresa para todos, no estaba pactado ni previsto. No lo había hecho en ningún ensayo”.

 

 

Por si fuera poco, los datos de audiencia que está registrando el reality no son los esperados. En la gala de este domingo OT 2020 registró un 10’7% de share, lo que supone el segundo peor dato de la presente edición. A pesar de los esfuerzos de TVE por revitalizar el espacio, en ningun programa ha logrado superar el 13% cuota de pantalla. 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.