En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Frank Blanco presentará ‘Typical Spanish’, el nuevo programa de entretenimiento de TVE

TVE presenta Typical Spanish, un nuevo programa de entretenimiento en el los concursantes deberán demostrar todo lo que saben sobre nuestro país. Frank Blanco será el encargado de presentar el programa tras su paso por Zapeando. Estará acompañado por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, que capitanearán los equipos de celebrities que participarán en el concurso. Además, cada equipo contará con tres famosos de tres generaciones diferentes.

Los participantes del concurso deberán demostrar todo lo que saben sobre España. Elementos como la música, los juegos, curiosidades y la cultura española serán los protagonistas de este nuevo formato, donde los concursantes tendrán que responder preguntas y superar divertidas pruebas para alcanzar la victoria. Los vencedores serán aquellos que sepan lo que es de verdad Typical Spanish, desde éxitos musicales y  gestas deportivas hasta comidas típicas de diferentes regiones y datos sobre nuestra historia; y el premio, como no podría ser de otra forma, algo muy típico de España. {wbamp-show start}

typical spanish frank.jpg{wbamp-show end}

Además, cada nuevo programa estará amenizado por un púbico entregado que portará los colores de la selección española y animará a los equipos hasta alcanzar la victoria. El programa presentado por Frank Blanco también contará con una banda en vivo que será clave en algunas pruebas. 

El programa que triunfa en todo el mundo 

Typical Spanish está inspirado en el programa de éxito internacional I love my country. Creado por Talpa, productora audiovisual holandesa, ha sido llevado ya a 38 países de todo el mundo. En Holanda suma 12 años como líder absoluto en audiencias, convirtiéndose en una referencia a nivel nacional. Algunos de los países a los que ha sido trasladada esta idea son Portugal (RTP1), Alemania (Sat 1), Reino Unido (BBC One), Francia (TF1), Italia (Rai 2), Serbia (RTS), Croacia (HRT), Dinamarca (DR1), Arabia Saudí (SBC) o China (Sichuan y Hubei).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.