En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘OT’ se queda sin público por primera vez en su historia debido al coronavirus

Las próximas galas de OT 2020 no contarán con público en plató. Así lo ha comunicado RTVE, que ha optado por seguir esta medida preventiva ante la expansión del coronavirus por toda la geografía española. Cabe recordar que el talent ya había cancelado las firmas de discos que se iban a producir este fin de semana en Madrid y Barcelona, además de prescindir de los habituales choques de manos entre concursantes y fans para intentar evitar el contagio.

Pero OT 2020 no será el único formato que prescindirá de la presencia de público en plató, ya que la Corporación ha revelado que todos sus programas se grabarán a puerta cerrada. “Espacios como El cazador seguirán emitiéndose con público en los próximos días puesto que se grabaron antes de la adopción de las restricciones por el coronavirus. RTVE informará puntualmente a los espectadores sobre qué programas se grabaron en estas circunstancias”, ha explicado el ente a través de un comunicado.

Además, han sido suspendidos “con carácter inmediato” todos los conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE desde este miércoles 11 de marzo hasta el domingo 29 de marzo de 2020. También quedan suspendidos los conciertos de ‘Las noches del Monumental’ y el concierto del ciclo de Música de cámara del sábado 14 de marzo. Por su parte, el Instituto RTVE ha anulado sus actividades de formación, tanto dentro como fuera de su sede.{wbamp-show start}

Nia_IRUN9600 (1).jpg{wbamp-show end}

Así será la Gala 9 de OT 2020

Superado el ecuador del programa, los nueve concursantes que resisten dentro de la Academia deberán demostrar sus cualidades ante un plató desierto en el que solo estará el jurado. El programa arrancará con una versión grupal de Hey ya, el clásico de Outkast, mientras que los nominados interpretarán Heroes, de Måns Zelmerlöw, en el caso de Hugo y Someone you loved, de Lewis Capaldi, en el caso de Gèrard.

Por su parte, Flavio hará una demostración de graves de la mano de Suspicious minds, de Elvis Presley; Anaju defenderá Inevitable, de Shakira; Eva probará suerte con Hoy la bestia cena en casa, de Zahara; Nia intentará deslumbrar de nuevo con El triste, de José José; Samantha se pasará al catalán con Millonària, de Rosalía; Maialen le pondrá voz a Dance monkey, de Tones and I; y Bruno hará lo propio con Quiero tener tu presencia, de Seguridad Social.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.