En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Prodigios’ despide su segunda temporada sin grandes opciones de renovación

Este sábado, La 1 cierra la segunda temporada de Prodigios. A partir de las 22:05 horas, Jesús Gabriel y Ariadna Vilardaga (categoría de canto); Ana Molina y Marta Cubas (categoría de instrumental); y Adriana Puértolas y Lorien Ramo (categoría de danza) lucharán por alzarse con la victoria final en un gala en la que también actuarán Miguel Poveda, que interpretará Aurora, y Ainhoa Arteta, que hará lo propio con Frenesí.

Tras convertirse en una de las sorpresas del curso pasado, Prodigios no ha logrado mantener ese buen rendimiento en su segunda temporada, que ha terminado cayendo por debajo de la barrera del 10% de share. El talent infantil regresó a La 1 el pasado 15 de febrero con Sábado deluxe, laSexta noche y el cine de Cuatro y Antena 3 como principales rivales y, en su reentré, el formato que comandan Boris Izaguirre y Paula Prendes firmó un 9,4% de cuota y 1.241.000 espectadores.{wbamp-show start}

ES53emSXsAA8Gi9 (1).jpg{wbamp-show end}

Pese a la caída que sufrió siete días después, Prodigios se mantuvo como la segunda opción más vista de la noche del sábado al cosechar un 9,1% de share y 1.127.000 fieles. La mayor alegría del espacio llegó de la mano de la tercera entrega, que creció hasta un 10,3% de cuota y 1.326.000 adeptos, lo que supone máximo de temporada. Pero la alegría duró poco, ya que la semifinal no pudo mantener esta línea ascendente y se tuvo que conformar con un 8,9% y 1.201.000 seguidores.

A falta de la emisión de la gran final, el espacio ha promediado a lo largo de sus cinco primeras entregas un 9,4% de cuota de pantalla y 1.224.000 espectadores, lo que supone un descenso de 0,8 décimas y 184.000 televidentes con respecto al dato anotado en la primera temporada. Aunque no se trata de un batacazo catastrófico (ha conseguido una media similar a la lograda por La 1 en marzo), esta tendencia bajista hace que Prodigios tiene muy complicada su renovación por una tercera temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.