En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La 1 le saca el lado cómico al coronavirus de la mano de ‘Diarios de la cuarentena’

La primera serie de televisión basada en el confinamiento al que se ha visto sometido la sociedad española ya está aquí. El próximo martes 7 de abril a las 22:05 horas, La 1 estrenará Diarios de la cuarentena, una sitcom semanal que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista, íntimo y divertido de lo que ocurre en nuestras casas en tiempos de coronavirus. La ficción girará en torno a pequeñas anécdotas divertidas, desesperadas, dramáticas y explosivas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa.

Cada capítulo de la serie, cuya producción corre a cargo de RTVE en colaboración con Morena Films, irá saltando de casa en casa, de vida en vida, en forma de sketches, como si fuera la dueña de un mando que entra en cada uno de los hogares que tenemos frente a nuestra ventana. Por su parte, los actores grabarán la serie sin salir de sus respectivas casas gracias a un pequeño set de grabación que les ha suministrado la cadena.{wbamp-show start}

 EP1_FERNANDO COLOMO (1) (1).jpg{wbamp-show end}

La sitcom se asomará en cada capítulo a diez hogares formados por un matrimonio hastiado (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); dos amigos inseparables separados (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de bolas (Adriá Collado y Ana Alonso); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); dos ‘influencers’ viejunos (Fele Martínez y Mónica Regueiro), una adolescente y su familia (Carmen Arrufat), dos abuelos aislados (Petra Martínez y Juan Margallo) y una pareja en crisis (José Luis García Pérez y Cristina Alarcón).

‘Diarios de la cuarentena’ surge a partir de una idea de Álvaro Longoria, que también se encarga de la producción. Por su parte, la comedia cuenta con guion y dirección de Álvaro Fernández Armero (Vergüenza, Si yo fuera rico) y David Marqués (Campeones) y la música original corre a cargo de Alfonso G. Aguilar. La serie nace con la intención de entrar en la vida de sus protagonistas para ser testigo de sus problemas para lidiar con esas diferencias que antes parecían tan poco importantes y que ahora puede ser el detonante que haga estallar la bomba de las discusiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.