En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE estrena este lunes la octava edición de ‘MasterChef’

MasterChef

Después del éxito de la tercera edición de Maestros de la costura TVE ha elegido a la octava edición de MasterChef para ocupar su hueco en la noche de los lunes. La cadena pública apuesta por uno de sus formatos estrella para esta noche y adelanta la hora de emisión a las 22:05.

El primer programa tendrá unos invitados especiales y conocidos por el público habitual de MasterChef: Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona supervisarán la prueba de los 50 mejores candidatos, una prueba que servirá para entregar los primeros diez delantales blancos y que cerrarán parte del casting, pero no todo. Además, entregarán diez delantales negros a los candidatos que tendrán que demostrar en el Real Monasterio de Guadalupe (Cáceres) que merecen una segunda oportunidad para convertirse en concursantes del programa.

Entre los seleccionados, una comandante del Ejército del Aire que sueña con ser chica Almodóvar; una cubana que quiere hacer de su afición por la cocina una profesión; un músico que ha tenido varios negocios donde ha vendido desde especias hasta juguetes eróticos; un profesor de oratoria con mucha labia; una portera que guarda parecido con Chus Lampreave y que cocinó para Adolfo Suárez; o una manchega ex camionera y ex peluquera experta en cocina tradicional.

Los aspirantes cocinarán para algunos de los actores del reparto de La Casa de papel. En otras pruebas, viajarán hasta Frigiliana (Málaga) para conocer la única fábrica de miel de caña de Europa, visitarán en Gran Canaria una plantación de café, homenajearán a los deportistas de élite en el Centro de Alto Rendimiento y servirán tapas en Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020.

En esta nueva edición, los aprendices recibirán importantes lecciones de los chefs Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García, Luis Valls, Benito Gómez o Pablo González, Marcos Morán y Luis Veira. Además, Andrea Tumbarello, el pastelero Christian Escribà y la repostera Alejandra Rivas, entre otros.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

 MasterChef 8 (6).JPG{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.