En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ángel Martín: ‘En la tele tienes que hacer humor para gente de entre 8 y 90 años’

Ángel Martín fue uno de los humoristas más valorados de la televisión, se le consideraba el alma de Sé lo que hicisteis, un programa de éxito que todas las cadenas miraban con recelo su actitud crítica para con ellas. Pero un buen día decidió apartarse de la pequeña pantalla ¿Por qué? Sencillamente, se aburría. Prnoticias ha hablado con él sobre sus proyectos y su visión de la televisión actual.

 

 

 

Ángel Martín se aburrió de la televisión y decidió apartarse de ella en su momento más álgido, una decisión que sorprendió a muchos y que ha servido como inspiración para la comedia musical ‘Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad’. En esta obra, Ángel Martín y Ricardo Castella parodian el mundo de la televisión de forma divertida y con algunos guiños a los seguidores de Sé lo que hicisteis.

 

Ángel Martín ha hablado con prnoticias sobre la televisión actual, en la que según el cómico queda poco hueco para el humor. ‘En la tele tienes que hacer humor para gente de entre 8 y 90 años y que todo el mundo lo entienda’ explica. Asegura que no echa de menos este medio.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.