En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gran Reserva estrena su tercera temporada con vistas a empezar a grabar una cuarta

Después de más de un año de espera Televisión Española estrenará el próxo lunes la tercera temada de Gran Reserva. La serie vuelve cargada de intensas tramas, nuevos personajes y un secreto que afectará a las familias Cortázar y Reverte.

 

 

 

Ramón Campos, productor de la serie, ha explicado a prnoticias que en Bambú han vivido este parón con mucha incertidumbre, pero siempre con la esperanza de volver a grabar, eso no han desmontado ninguno de los decorados. Recientemente Televisión Española anunció que se rodarían tres episodios más de Gran Reserva, algo que desde la productora esperan que sea la antesala de una cuarta temada.

 

 

 

En los capítulos que empezarán a emitirse desde el próxo lunes Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Cava) intentará recuperar el control de la bodega y de su familia, después de que perdiera su posición en beneficio de Rosalía Ortíz (Gloria Muñoz) que ha vuelto a hacerse un hueco en su familia.

 

En el prer episodio Lucía (Paula Echevarría) sale de la cárcel después de que su familia logra reunir la fianza y llegará con ganas de venganza. Después del daño que los Cortázar han hecho a su familia, está dispuesta a causarles el mismo mal.

 

A las tramas se incoran nuevos personajes. Unax Ugalde interpretará a Carlos, el hijo que Rosalía tuvo con otro hombre en sus años de ausencia. Manuel Galiana será Adolfo, el hermano menor de Jesús Reverte que regresa a Lasiesta para encontrarse con él sin saber que ha muerto. Mariam Hernández se meterá en la piel de Ana, hermana de Lorena (la ex novia de Daniel Rerverte) que regresa tras su fatídica muerte. Úrsula Corberó será Julia Cortázar, una abogada ambiciosa dispuesta a reclamar lo que es suyo y poner patas arriba a la familia, más si cabe.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.