En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE prepara ‘Ahorra o nunca’ en concordancia a un anuncio hecho por Echenique en noviembre

El pasado 26 de noviembre de 2013, contestando a una pregunta parlamentaria, Leopoldo GonzálezEchenique aseguraba que tenían en cartera un posible programa de economía doméstica y educación financiera para La 2 de TVE. ‘Ahorra o nunca’, un título provisional, se produciría en Canarias.

En una de sus comparecencias, el presidente de RTVE, Leopoldo GonzálezEchenique, ya apuntaba la posibilidad de hacer un nuevo espacio de servicio público para La 2 que, ahora, va tomando forma. La pública prepara un programa, con el título provisional ‘Ahorra o nunca’, de educación financiera pensado para las familias, es decir, con la consigna de hacer llegar a los espectadores, de la manera más sencilla posible, ese lenguaje económico que, a la mayoría, nos es ajeno.

 

El espacio hablaría de cosas muy cotidianas, empezando desde cosas básicas, pero que desconocemos, y que pueden facilitar el ahorro doméstico pasando planes mucho más específicos para familias en concreto. Todo de una manera lúdica y visual para que llegue el mensaje muy claro al espectador, ese es el concepto de ‘Ahorra o nunca’ según ha podido saber prnoticias.

 

El espacio, que sería semanal, presentado Inés Paz y Juan Luis Galiacho, contará con colaboradores específicos y expertos para cada tema financiero con la idea de que cada uno, en su campo, aparque su lenguaje financiero y transmita el mismo mensaje de forma que pueda llegar a las familias en un contexto mucho más de ‘andar casa’.

 

La presentadora Inés Paz, que colaboraba en ‘La Mañana’ de La 1 y sustituyó a Mariló Montero en verano, se pondría al frente de este espacio pero, lo que ha podido saber prnoticias, lleva muchos años trabajando en un proyecto personal, un formato de entreteniento, que podría tener cabida en una cadena privada.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.