En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Aburridos de la caspa? ‘T con T’: el ‘Qué tiempo tan feliz’ de TVE en la cuerda floja

Karina, Camela y Luis del Olmo. Tres de los invitados de Toñi Moreno en ‘T con T’ durante esta semana recuerdan al programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’ con María Teresa Campos. Un espacio que apela al recuerdo televisivo y a la nostalgia para posicionarse entre la audiencia. El problema es que Toñi no llega al 5% se share tras un mes en pantalla y no pasa de la barrera de los 500.000 espectadores, demasiado poco para las tardes de TVE. Toñi y Pablo Carrasco tienen contrato hasta diciembre. Con estos datos en la mano se hace posible su renovación.

 

 

Los datos son demoledores. En su prer mes de audiencia el magazine de Toñi Moreno tiene aún menos audiencia que ‘Entre todos’, su anterior espacio en la pública. Sus datos de la temada pasada oscilaban entre el 6% y el 7%. Ahora no llega al 5% tras un mes en antena, 500.000 espectadores, un pobre balance para unas tardes que no terminan de cuajar. El dato es aún peor si consideramos que la media de la cadena es del 910%.

 

El programa no termina de carburar. El estilo magazine puesto la producción de Pablo Carrasco apuesta un espacio estilo ‘Qué tiempo tan feliz’ en que la ‘caspa’ toma las tiendas del programa. Sin ir más lejos esta misma semana han invitado consecutivamente a la cantante Karina, al grupo musical Camela y a Luis del Olmo. Tres figuras del recuerdo con las que se intenta apelar a la nostalgia, aunque sin ningún éxito de espectadores.

 

El contrato firmado entre la productora de Pablo Carrasco –que elabora el programa y TVE dura hasta diciembre, con posibilidad de prórroga si es que los datos convencen a la nueva Dirección. No obstante, con estas cifra es casi posible que se renueve un formato que además está dentro de los más caros de la parrilla de programas de TVE, aunque esto no significa que Toñi deje la casa ¿Estará preparando Toñi Moreno su tercer programa en menos de dos años?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.