En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sánchez deja fuera de juego a Toñi Moreno y retira ‘T con T’ el 28 de noviembre

El nuevo presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha llegado ‘arrasando’ a la Coración. Los cambios y novedades no paran de producirse y uno de los últos ha llegado en el ámbito de la programación. La cadena prescindirá desde el 28 noviembre de una de sus apuestas de la temada para sus tardes. Toñi Moreno y su ‘T con T’ dirán adiós a la audiencia de La 1 tras sus bajos registros y una previa reducción del espacio a la mitad.

La paciencia se ha agotado. Toñi Moreno y su ‘T con T’ no ha alcanzado las expectativas esperadas y la nueva dirección ya ha tomado cartas en el asunto nada más llegar. El programa dirá adiós el próxo 28 de noviembre según ha adelantado FormulaTV y después de dos meses y medio en parrilla con escasos índices de audiencia.

 

La decisión era esperada desde hace tiempo. De hecho el prer paso hacia la cancelación se produjo el pasado 4 de noviembre cuando La 1 redujo el programa a la mitad para introducir TV Movies internacionales que incluso han mejorado ligeramente las audiencias del programa de Moreno. Esta decisión se une a las anteriores tomadas José Antonio Sánchez tras su reciente toma de posesión como presidente de RTVE y entre las que se encuentran la destitución de Julio Somoano como director de los Servicios Informativos de TVE, la presentación de un Plan de Eficiencia con la reducción de cargos directivos y la reestructuración de los Informativos bajo el mando de José Antonio Álvarez Gundín.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.