En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pablo Iglesias (3,1%) duplicó la audiencia de Saénz de Santamaría (1,6%) en ‘La Noche en 24’

La noticia causó sorpresa, que no era esperada. Poco pródiga en entrevistas en televisión llevaba más de dos años sin conceder ninguna Soraya Sáenz de Santamaría acudía ayer a ‘La Noche en 24 Horas’. La vicepresidenta del Gobierno se sometió a las cuestiones planteadas controvertido director del espacio del Canal 24 Horas, Sergio Martín.

 

 

‘La Noche en 24’ recibía a las 22:30 horas a Soraya Saénz de Santamaría y la audiencia no mostró demasiado interés una entrevista anunciada a últa hora TVE. La vicepresidenta del Gobierno congregó a tan sólo 291.000 espectadores y un 1,6% de cuota de pantalla, una cifra que duplicó Pablo Iglesias en su polémica entrevista el pasado 5 de diciembre. El líder reunió esa noche a un 3,1% de la audiencia y 498.000 seguidores. La audiencia media del Canal 24 Horas en lo que va de enero es del 0,8%.

 

Además, la intervención de Pablo Iglesias levantó un amplio revuelo mediático la agresiva e incisiva entrevista a la que se vio sometido parte de Sergio Martín, director y presentador de ‘La Noche en 24’. Martín llegó a dar la enhorabuena a Iglesias la salida de la cárcel de presos de ETA y se pidió su disión desde muchos sectores de TVE. Un extremo que no se produjo al recibir el respaldo de la dirección de la Coración con su presidente, José Antonio Sánchez, a la cabeza.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.