En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Jose Toledo vuelve a TVE para presentar ‘Corazón’ fin de semana tras las Campanadas en Canarias

Es el año de los regresos en TVE. La cadena pública ha anunciado el regreso de Jose Toledo como nueva conductora del magacín de crónica social ‘Corazón’ durante los fines de semana. La presentadora vuelve así a la que fue su casa durante décadas años y a la volvió esta Navidad durante la retransmisión en TVE de las Campanadas en Canarias.

Jose Toledo estará desde este sábado 7 de febrero a las 14:30 horas al frente del espacio ‘Corazón’ en su edición de los fines de semanas en sustitución Carolina Casado que inicia su baja maternidad. TVE recupera con el regreso de Toledo a uno de sus rostros más populares durante 15 años en espacios como ‘Cartelera’, ‘Gente’ y ‘Corazón, corazón’.

 

Toledo, que comenzó en el año 1993 en ‘Los 40 principales’ de Canal+, ha trabajado durante los últos años en Telemadrid como presentadora del espacio ‘Doble página’ y de las campanadas de 2012. En Nochevieja volvió a TVE para retransmitir las Campanadas de TVE en Canarias desde Santa Cruz de Tenerife. Jose Toledo cuenta en su trayectoria con un TP de Oro ‘Cartelera’ y una Antena de Oro.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.