En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Primeras imágenes de ‘Acacias 38’: la nueva ficción diaria de TVE para salvar sus tardes

Será una ficción de época y llegará a finales de marzo o principios de abril a La 1 de TVE con el objetivo de revivir sus maltrechas tardes. ‘Acacias 38’ ha comenzado ya su rodaje y la cadena pública ha mostrado las preras ágenes de su nueva serie diaria de sobremesa.

‘Acacias 38’ está producida TVE y Boomerang TV y está ambientada en 1899. La ficción narra el día a día de todo lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas. Entre los ingredientes de esta nueva ficción se encuentran: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

acacias_38_personajes

La nueva serie diaria cuenta con un reparto coral formado más de 20 personajes principales a los que darán vida Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos SerranoClark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz, Sandra Marchena, Mariano Llorente, Alba Brunet, Marita Zafra, Anita del Rey, Juanma Navas, Cristina Abad, Inma PérezQuirós, Amparo Fernández, Raúl Cano, María Tasende, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez y Andrea López.


Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.