En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE celebra la noche de los Goya con un especial que comenzará a las 20:00

Aunque la ceremonia oficial de la entrega de los premios Goya no comienza hasta las diez de la noche, TVE empezará la retransmisión a las ocho de la tarde con un especial ‘Alfombra Roja’ que estará conducido María Casado. Tras la gala, comenzará la emisión de la película de Almodóvar, ‘La piel que habito’ que fue galardonada en 2011 con cuatro premios.

 

 

Esta es la noche del cine español y TVE tiene preparado un especial en el que dará amplia cobertura de la cita más tante del año para el gremio. A las ocho de la tarde, María Casado comenzará el especial ‘Alfombra Roja’, en el que acompañada de Jesús María MontesFernández, Elena S. Sánchez y Carlos del Amor, comentarán la entrada de todos los invitados. Además de entrevistas en directo y lo más destacado del backstage.

 

Habrá que esperar a las diez de la noche para que comience la gala, que en su XXIX edición estará presentada el actor y humorista, Dani Rovira, que este año debuta como conductor de estos premios. Los preros minutos del evento estarán dedicados a un homenaje al cine español. Después comenzará la ceremonia de entrega de los Goya, que durante su retransmisión contará con los comentarios de Carlos del Amor, y en la que el único que tiene asegurado su galardón es Antonio Banderas, que esta noche recibirá el ‘Goya de Honor’.

 

Después de la gala, La1 emitirá la película ‘La piel que habito’, de Pedro Almodóvar, que logró cuatro galardones en el año 2011.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.