En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Legado’ de Ramón García afronta su última semana en TVE: ¿Por qué ha fracasado?

el_legado_ramon_azafatas

Después de sólo tres semanas en antena, ‘El Legado’ de Ramón García llega a su fin. Una de las apuestas de TVE para recuperar sus tardes ha fracasado, aunque durante su prera semana se las prometía felices, lo cierto es que no he logrado ni alcanzar los datos esperados.

 

 

De los veinte programas que había grabados, quince de ellos ya se han emitido, con datos muy dispares. Durante la prera semana surgió la esperanza de que ‘El Legado’ pudiera convertirse en el nuevo éxito de TVE y el líder de sus tardes, pero todo quedó en papel mojado. Su máxo ha sido un share del 7%, y su míno de 4,4%.

 

No ha logrado acercarse ni con mucho, a su mayor competidor, temática y horario ‘Boom’ de Antena 3, que no sólo le ha duplicado la audiencia, si no que no lo ha llegado a considerar rival. Y es que durante las tres semanas que lleva en antena el concurso que presenta Ramón García, la audiencia de ‘Boom’ no ha variado.

 

Esta próxa semana se emitirán los cinco últos programas que hay grabados y posteriormente será sustituido ‘España Directo’ que aumentará su horario. Lo cierto es que no será mucho tiempo que TVE ya ha comenzado con la promoción de sus dos nuevas series para la tarde: ‘Acacias 38’ y ‘Seis Hermanas’, sólo hay que esperar el anuncio de la fecha del estreno.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.