En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Killer Karaoke’ enfada a los defensores de los animales: piden a Mediaset que prescinda de ellos

La utilización de anales en el nuevo programa ‘Killer Karaoke’ de Cuatro ha puesto en pie de guerra a sus defensores, como es el caso de la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Anales (FAADA). La organización ha creado en Change.org una iniciativa que reclama a Mediaset que prescinda de ellos en el espacio al considerar que las condiciones a las que se ven sometidos son perjudiciales para los propios anales. Responsables del programa han asegurado que ‘el bienestar anal pra sobre todo lo demás’.

La Fundación FAADA ha denunciado públicamente el uso que hace de los anales ‘Killer Karaoke’, nuevo concurso de Cuatro. El formato conducido Patricia Conde y Florentino Flórez utiliza anales para realizar numerosas pruebas del programa, algo que ha levantado numerosas críticas entre los internautas y los defensores lo que consideran un maltrato a las especies participantes. La Fundación ha emitido una nota en la que denuncia que los anales son sometidos a condiciones perjudiciales y de estrés que incluso pueden poner en riesgo a los concursantes. Responsables de Mediaset han asegurado a la FAADA que ‘el bienestar anal pra sobre todo lo demás’.

 

A pesar de estas afirmaciones, FAADA ha lanzado una petición en Change.org en la que pide a a Mediaset y a la productora Magnolia, responsables del programa de Cuatro ‘Killer Karaoke’, que retiren de inmediato a los anales de su programa y busquen recursos más creativos y respetuosos para sus pruebas. La Fundación considera que ‘una vez más, un programa televisivo recurre a los anales cómo reclamo fácil para un reality cómico. Sin ningún tipo de consideración, estos anales son lanzados sobre los concursantes algunos vivos y otros muertos que en ocasiones de sacuden violentamente para quitárselos de enca’.

 

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto ADnalsfree para poner fin al uso de anales en televisión, publicidad y cine.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.