En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Luján Argüelles, #tróspidos y madres hablan sobre ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

4qqccmh

Todo preparado en Cuatro para recibir esta noche a las 22:30 horas a la cuarta temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. David, Markus, Sandro, Rafa y Diego serán en esta ocasión los cinco concursantes que intentarán buscar el amor entre diez candidatas cada uno. Lo harán de nuevo acompañados sus respectivas madres: María Rosa, María José, Rosa, María Luisa y Estrella.

 

 

 

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ no podía regresar a la parrilla de Cuatro sin otra de sus estrellas: Luján Argüelles. La presentadora asturiana vuelve a convertirse en la conductora y consejera madres e hijos y nos cuenta en el vídeo superior todos los detalles de la cuarta edición del dating.

El humor volverá a ser una de las notas predominantes en un formato cuyo objetivo es encontrar pareja a través de una divertida convivencia y de participantes de lo más variopinto. David, Markus, Sandro, Rafa y Diego explicaban cómo había sido la experiencia en una entrevista múltiple con prnoticias.

 

 

 

Las madres tampoco quisieron quedarse atrás y además de hacer balance nos describieron en sólo tres adjetivos cómo sería la pareja ideal que les gustaría para sus hijos.

 

 

 

El regreso del universo tróspido es esperado la audiencia, especialmente el público joven. Las redes sociales seguro que echarán humo esta noche cuando a las 22:30 horas ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ estrene sus nuevas entregas.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.