En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cintora engaña a la audiencia: anuncia a Pedro J. Ramírez, pero no aparece por ‘problemas de sonido’

Jesús Cintora anunciaba en la red social Twitter como cada día el nombre de los tertulianos e invitados que iban a formar parte de ‘Las Mañanas de Cuatro’. La intervención de Pedro J. Ramírez llamaba la atención sobre el resto de nombres, especialmente en una jornada marcaba la libertad bajo fianza de Luis Bárcenas 200.000 euros. Pero ni rastro de Pedro J. Ramírez. El equipo del programa ha grabado incluso fragmentos, que no han sido emitidos y el directo se ha visto ‘truncado’ supuestos problemas de sonido.

 

  

‘Las Mañanas de Cuatro’ ha defraudado a la audiencia. Su presentador Jesús Cintora publicaba un mensaje en Twitter donde anunciaba la intervención durante el programa de Pedro J. Ramírez para conocer las presiones del ex director de ‘El Mundo’ sobre el anuncio de la libertad bajo fianza de 200.000 de Luis Bárcenas, una noticia adelantada el propio Ramírez en la red social.

 

Sin embargo, el programa ha llegado a su fin hace escasos minutos y Pedro J. Ramírez no ha aparecido. ¿Qué ha pasado realmente? La intervención estaba prevista para el comienzo del programa, pero supuestos problemas de sonido la ‘han truncado’. De hecho, incluso los equipos del programa han grabado con Ramírez algunos fragmentos, que no han sido emitidos. El periodista sí ha estado en directo en la competencia y ha intervenido en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta con Antonio García Ferreras.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.