En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Killer Karaoke se hunde marcando su mínimo histórico confirmando el abandono de la audiencia

Killer

El programa que presentan Florentino Fernández y Patricia Conde está viviendo sus peores horas. Ayer miércoles, el programa marcó el peor resultado desde que debutasen la prera semana del pasado noviembre. Lo que está ver es si Cuatro seguirá apostando este formato que ya no cuenta con el apoyo de la audiencia.

 

 

Después de once programas de ‘Killer Karaoke’, la de ayer fue su noche más nefasta. El programa que presentan Florentino Fernández y Patricia Conde sólo sumó una cuota de pantalla de 3,3%, la peor de todas sus ediciones.

 

Lejos quedan los datos de su prer programa, en los que Mediaset presumía de estreno. ‘Killer Karaoke’ se convirtió en el estreno más visto de la historia de Cuatro con un share de 11,9% y 1.944.000 espectadores.

 

Pero el declive del programa comenzó con el año. En lo que llevamos de 2015, la noche de los miércoles no ha superado el 3,6% de share, salvo el especial de famosos que emitieron el 7 de enero y que logró un tímido 6,1%.

 

Con estos datos, todavía no se conoce cuál es la postura de la cadena respecto al programa, pero lo cierto es que su audiencia ha caído en picado, programa a programa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.